Formación In Company

¿Qué ofrecemos?

Trasladamos la Escuela a tu Empresa. En la Formación In Company, los
profesores son los que se desplazan a tu espacio de trabajo para impartir el curso que hayáis acordado. Desde la Asociación de Ingenieros Industriales de La Rioja queremos ofrecer una enseñanza a medida, según los objetivos y necesidades de cada empresa. No cabe duda de que la formación In Company se ha convertido en una inversión ya que proporciona resultados efectivos tanto para el valor de la empresa como para el enriquecimiento intelectual y personal de los trabajadores.

Formación in company

Podrás disfrutar de:

FORMACIÓN PERSONALIZADA Y A MEDIDA

Ofrecemos una formación personalizada y acorde con los objetivos y necesidades de cada empresa adecuando tanto los contenidos teóricos como los prácticos.

BUEN AMBIENTE Y COMODIDAD

Impartir la formación en la empresa facilita que se desarrolle en un buen ambiente de trabajo, lo cual es muy importante para el formador que ofrecerá una docencia más participativa. Esto favorece que los alumnos se sientan más cómodos a la hora de exponer sus dudas. La participación de los alumnos en cualquier tipo de formación es muy importante para que el formador perciba si realmente ha sabido llegar a ellos o no. La Formación In Company permite compaginar el trabajo con la formación de forma cómoda y efectiva, para de esta manera poder disponer de tiempo libre.

FORMACIÓN BONIFICADA

Otra de las ventajas que tiene la Formación In Company es la Bonificación para trabajadores a través de las ayudas que las empresas tienen a su disposición en concepto de formación continua (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE). En la Asociación de Ingenieros Industriales (ASOCIIR) realizamos todas las gestiones de manera gratuita.

Más Información

Asociación de Ingenieros Industriales de La Rioja. ASOCIIR.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.

Estamos a tu disposición en horario de mañana de 9:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.

Plaza San Bartolomé, 1. 26001. Logroño, LA RIOJA.

Teléfono: 941251537
formacion@asociir.org

adminFormación In-Company